miércoles, 25 de febrero de 2009

Días dificiles


Hoy que la vida es difícil, nadie que no haya pasado por esto, no se puede imaginar lo dura que puede ser, la enfermedad de alzheimer, el vivir sin recuerdos presentes, solo se acuerdan de los años lejanos, cada dia es mas difícil vivir con un enfermo, la ansiedad que se acumula todos los días, la desesperanza, ya ni siquiera se puede pasar un rato viendo algo como la tele hay que tener cuidado de lo que ve, estos enfermos se meten en las historias y las viven como cosa de ellos.

Hoy que todo lo prometen y que nada dan, esos políticos que anuncian ayudas que no llegan, solo piden papeles que deben de tirar a la basura.

Yo que amo la vida, ya no se ni lo que deseo.

Amigos perdonar, pero hoy no asido un buen dia, cuidaros mucho.

Un beso.

Sirena

2 comentarios:

  1. Si, verdaderamente es dura la enfermedad de alzheimer, tengo un amiga con el mismo problema, el gobierno, poco ayuda en estos casos, en que la familia sufre másque el enfermo, pero ten ánimo y lucha por tí y por esa persona, disfruta de ella, mientras puedas, ella se sentirá querida y aunque no creas, siempre te querrá.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches sirena, gracias por tu visita,tremendo texto, una enfermedad durísima.

    Un abrazo

    posdt;En cuanto a la pregunta que me hiciste de si podías utilizar algún poema, claro que sí halaga por ello, tan sólo comentarte que como los tengo registrados debes mencionar el autor.

    ResponderEliminar